Agencia Matrimonial en Santander

 

Agencia Matrimonial Santander

Somos la agencia matrimonial de Santander con mayor experiencia y contamos con el mayor listado privado de solteros y solteras de Cantabria. Tenemos décadas de experiencia en la búsqueda del amor verdadero, ya que nuestro objetivo es crear relaciones duraderas en el tiempo. Eso lo conseguimos cuadrando gustos y aficiones de nuestros clientes, para que al presentar una pareja se forme un vinculo de amistad que haga mas tolerantes los roces de la convivencia diaria.

Encuentra Pareja de Agencia matrimonial en Santander

¿Cuántas veces te has registrado en una aplicación de contacto de citas o página web de contactos y te has dado de baja porque no encontrabas a tu pareja ideal?

 

Es innegable que las redes sociales llevan años formando parte de nuestra vida en todas sus áreas: el trabajo, el ocio, las amistades e incluso las relaciones de pareja. Y es que cada día hay más aplicaciones para encontrar el amor, pero, ¿cuál de todas estas aplicaciones de Internet, páginas web y empresas de contactos es mejor para mi?

 

La digitalización ha contribuido a mejorar las relaciones personales de muchas maneras. Las personas tímidas, por ejemplo, se encuentran más cómodas conociendo a otras personas a través de páginas de citas o con aplicaciones del teléfono para buscar pareja, que en persona. Y es que un primer encuentro personal podría resultar demasiado violento para alguien no acostumbrado a entablar nuevas relaciones.

 

En este sentido, buscar un intermediario como una agencia matrimonial, una aplicación de ligues o una app de encuentros sexuales, puede facilitar esa primera toma de contacto.

Porque seamos realistas: la vida no es como una película. No conocemos muchas historias de amor que hayan surgido espontáneamente tras un tropezón en la oficina. Y es normal.

 

Muchos se preguntan cómo conocer al amor de tu vida con tan poco tiempo libre como tenemos en España. Las horas que dedicamos al trabajo o a la familia nos impiden dedicarnos unos minutos a nosotros mismos. Y aunque los amigos son una buena vía para conocer a otras personas interesantes, no siempre nos resulta cómodo hacer de ‘Celestinas’.

Por otro lado, las aplicaciones digitales de citas heterosexuales y homosexuales a menudo se dirigen a un público demasiado joven o que busca únicamente una relación sexual esporádica.

 

Tal y como se configuran los perfiles, se da mucha prioridad a la apariencia de las personas más que a sus intereses, lo que reduce las probabilidades de contacto a un mero encuentro sexual, o en el mejor de los casos, a las amistades.

 

Incluso Facebook ha lanzado su aplicación para encontrar parejas, aprovechándose de la toda la información que ya tiene recopilada sobre los usuarios que están registrados en la red social.  Es legítimo, por supuesto, y desde Agencia Matrimonial Unidos Santander sabemos que son una solución a una demanda muy concreta.

 

Sin embargo, estas páginas de contacto no siempre garantizan la privacidad de sus usuarios (muchas de ellas comparten información privada como números de teléfono, correo electrónico, tu acceso a Facebook u otras redes sociales…) no cubren algunos aspectos esenciales para la construcción de relaciones de pareja sanas y duraderas en el tiempo.

 

Encontrar Pareja con Agencia matrimonial en Santander

Ventajas de contratar una Agencia Matrimonial en Santander

¿Estas ocupado o ocupada y no tienes tiempo para andar teniendo citas que no van a ningún sitio? ¿ Valoras tu privacidad y no quieres publicar tus imágenes en portales de ligar? Pues esa son las principales ventajas de contratar una agencia matrimonial en Santander, ya que para nosotros lo más importante es la privacidad de nuestros solteros y solteras. Ademas, cada vez que te concertemos una cita, será con una persona afín a tus gustos, con una alta posibilidad de encontrar a una persona que te resulte interesante.

 

 

CONTACTA Y CONCERTA UNA CITA CON NUESTRA CELESTINA EN SANTANDER

encontrar pareja

¿Estás ocupado o ocupada y no tienes tiempo para andar teniendo citas que no van a ningún sitio? ¿Valoras tu privacidad y no quieres publicar tus imágenes en portales de ligar?

Pues esa son las principales ventajas de contratar una agencia matrimonial especializada en Santander, ya que para nosotros lo más importante es la privacidad de nuestros solteros y solteras.

Además, cada vez que te concertemos una cita, será con una persona afín a tus gustos, con una alta posibilidad de encontrar a una persona que te resulte interesante.

Es aquí donde la Agencia Matrimonial Unidos llega para ofrecer una solución real al encuentro de parejas en España gracias al coaching.  Y es nuestro método para encontrar la pareja ideal funciona porque lo hace fácil y nace de las necesidades sociales más básicas de las personas y que vemos cada vez que hablamos con hombres solteros y mujeres sin pareja, que nos dicen lo siguiente:

  1. Soy demasiado tímido o tímida para conocer a otras personas.

  2. No tengo tiempo para saber si hay un amor ideal.

  3. Me da miedo conocer gente nueva.

  4. No encuentro pareja por más que lo intento.

  5. Quiero encontrar pareja, pero no encuentro a nadie.

 

Como funciona la agencia matrimonial en Santander

Somos la agencia matrimonial de Santander con mayor experiencia y contamos con el mayor listado privado de solteros y solteras de Cantabria. Tenemos décadas de experiencia en la búsqueda del amor verdadero, ya que nuestro objetivo es crear relaciones duraderas en el tiempo. Eso lo conseguimos cuadrando gustos y aficiones de nuestros clientes, para que al presentar una pareja se forme un vinculo de amistad que haga mas tolerantes los roces de la convivencia diaria. 

Para nosotros, la mejor forma de contacto se produce cuando los dos perfiles tienen un alto porcentaje de similitud en gustos, intereses y además del físico. Por eso, es importante conocer bien a las personas antes de realizar un encuentro. Y para hacerlo posible, estudiamos cada caso antes de establecer alguna forma de contacto y analizamos el perfil para entender qué es lo que necesita y qué persona encaja mejor con sus intereses

encontrar amistad y pareja a los 40

 

CONTACTA Y CONCERTA UNA CITA CON NUESTRA CELESTINA EN SANTANDER

Buscamos el amor verdadero en Santander ¿Cómo lo hacemos?

Todos los solteros y solteras son estudiados de manera personalizada, para conocer todos sus intereses, gustos e incluso defectos. De esa manera podemos realizar un match entre personas afines, lo cual aumenta altamente la posibilidades de que surja una pareja de amistad y amor. En caso de que la cita no salga bien, o no te resulte atractivo o atractiva tu pareja, seguiremos buscándote citas hasta que encuentres el amor verdadero.

 

 

El proceso de buscar se realiza de manera fácil, privada, rellenando un formulario y en un despacho y en compañía de la Agente Matrimonial con más de 14 años de experiencia en relaciones personales.

Porque desde Unidos no hacemos público en ningún sitio ni compartimos con nadie la información de nuestros usuarios. Por eso garantizamos total privacidad.

Tras la sesión de coaching de parejas, y con toda la información recopilada, cruzamos el formulario con el formulario de otras mujeres solteras y hombres solteros de la ciudad. Priorizamos no solo la similitud en el perfil psicológico, sino también el interés físico y otras cuestiones prácticas, como la cercanía.

Entendemos que para la mayoría de personas resulta más cómodo conocer solteros o solteras cerca de su ciudad o localidad. Y dado que los encuentros se realizan de forma presencial y no por Internet, tomamos en consideración la comodidad de las parejas.

agencia matrimonial para encontrar el amor en pareja

 

Donde están las oficinas de Unidos Santander

Puedes llamarnos para concertar una cita gratuita con nuestra celestina en Santander, ella te explicará encantada todo el funcionamiento en detalle. Para ello puedes llamar al 942 225 994 o venir a conocernos a C/ Cuesta nº 4, 1º oficina 8 en Santander.

Y si aún necesitas más información, echa un vistazo a las otras secciones de nuestra página web. ¡Deja de buscar y encuentra a tu pareja con la mejor Agencia Matrimonial de Cantabria!

 

CONTACTA Y CONCERTA UNA CITA CON NUESTRA CELESTINA EN SANTANDER